miércoles, 11 de mayo de 2011

Como va el reto


Pues estamos en la semana ecuador del reto, yo no se como os va a vosotr@s pero yo sigo despacio pero sin pausa, la verdad es que no voy mal, me siento mejor, que era lo más importante, la ropa la noto más suelta y mis piernas más ligeras, duermo mejor y me siento bien en general.
En cuanto a la perdida de peso, en el libro, nos dice que perder más de un kilo al mes no es lo más recomendable, yo de momento llevo más de un kilo en cuatro semanas, pero sigo dentro del margen. Pero la verdad es que donde menos lo noto es en el peso, la mejoría supongo que cuando acabe el reto será más general.
Lo importante es no desanimarse y eso que a medida que vamos avanzando podemos perder un poco el interés, pero es importante seguir, porque los resultados se van a ver, yo confío en ello, de hecho este blog tiene ese reto, mostrar como funciona el plan del libro "Estupenda en 9 semanas y media" y si en verdad funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario