lunes, 11 de abril de 2011
Enfrentarme a la báscula
No es que me asuste ponerme sobre ella, se mi peso, pero en realidad lo que más me preocupa no es el peso sino la forma física, seamos sinceros, odio ver como las carnes no están donde me gustaría, y menos la consistencia que tienen, mi reto principal es poner las carnes "prietas".
En el primer capítulo del libro, porque viene un capítulo por semana, recomiendan realizar una tabla donde no sólo apuntes el peso, sino también el contorno de pecho, cintura y cadera. Yo he sido aplicada y he creado una tabla en excel a la que he llamado "En forma", a ver si eso motiva aún más.
Esta es mi tabla, que va asociada a una gráfica para poder ver mejor la evolución, pero al ser la primera semana no muestra nada, salvo unos puntos, aquí están las medidas que me he tomado, que espero alguna mejore con este plan.
En cuanto a la dieta no me preocupa mucho, la considero suficiente, no me da la sensación así a primera vista que vaya a pasar hambre. Hoy toca:
1º Guisado de ternera, elaborado con un filete de ternera magra, cebolla, zanahoria, champiñones, calabacín, tomate y cocinado sin aceite ni sofrito previo.
2º Postre: 1 pieza de fruta
Ahora a preparar la comida. :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario